miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una vez al mes nada más, de verdad. Y no es culpa mía.

Aja. Pero estoy bien loca y con ayuda, pues peor. Los días en que ser mujer no esta tan sexy y se es presa fácil de la manipulación emocional dela naturaleza. Me detesto, me caigo mal y desespero por mis ataques de princesa, mis sentimentalismos, mis momentos de diva y hasta por estar escribiendo esto ahora mismo. A quien fregados le importa.

Pero es necesario. Escribir, liberarme y seguir callada. Si no me aguanto yo, quien aguantara mis cambios drásticos de humor.



Por lo menos la razón no la pierdo y se que me lo agradecerán, el que tenga piedad por el prójimo de no atosigarlo con mis males imaginarios y momentáneos, ya que en cinco minutos seré una dulzura nuevamente, amena, graciosa, serena, como normalmente soy, por lo menos 25 días del mes, si.

Lo se, de nada.
Ash! cállate ya. Adiós.

3 comentarios:

Unknown 30 de septiembre de 2009, 14:30  

la verdadddddddddddd
D:

Carlos 30 de septiembre de 2009, 22:24  

Lo pusiste muy bonito, muy elegante, para lo que en realida es.

Petite ♥ Jolie 30 de septiembre de 2009, 22:30  

Jajajaja oooh :( jajajaja...
todas devrian ser como yo vdd!
ke escriban... las sangronas!

jajajaja, iuuk! :S

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP