miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tentación


Estoy tentada a robarte. Con un beso drogado besarte como antes o como nunca jamás has probado. Que adormezcas sin fuerzas de rehusarte.
Llevarte a un lugar apartado, donde la gente no vea y hable, donde nadie te escuche y susurre, donde gritemos al aire y hasta el eco se calle.
Adornar con mi piel desnuda el lugar, perfumar con el aroma de mi cabello el ambiente, amenizar con bocadillos de besos tus labios, con sabor a tentación y con caricias curiosas relajar tu cuerpo etéreo.
Esperar  que arribe la noche, con la despedida triunfal del sol. Que ha visto como dos viejos amantes se entregaban una vez más al amor.
Así la luna también será testigo de nuestra charla silenciosa, que con gestos, señas y movimientos, me dices que me extrañabas y te respondo que ya lo sabía.

Estoy tentada a robarte de quien te robo de mi, dicen que quien roba a quien robo, tendrá cien años de perdón. El tiempo perfecto para habitar juntos aquel rincón del cielo donde aquella vez me hiciste el amor.


6 comentarios:

Unknown 30 de septiembre de 2009, 14:28  

BUENA SECUENCIA AMIGA n_n
eres muy talentosa

Carlos 30 de septiembre de 2009, 21:37  

Muy buen escrito, me guta !!!

Carlos 30 de septiembre de 2009, 21:39  

Muy buen escrito, me guta

Petite ♥ Jolie 30 de septiembre de 2009, 22:19  

Gracias Greacias Graciias TOTALES!!!!


jajaja, gracias de vdd!

kFc 30 de septiembre de 2009, 22:29  

Jajaja te pondria algo adulador y cosas asi pero sabes no es mi estilo, pero eh de reconocer que has progresado mucho mujer mucho muchos siguele que vas por muy buen caminno

Petite ♥ Jolie 30 de septiembre de 2009, 22:33  

jajaja i know... thanx buddy!

KFC RULES!!! jajajaja

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP