jueves, 8 de octubre de 2009

GRIS



                 Siento la necesidad innecesaria de muchas cosas pero con exactitud no se cuales. Quiero llorar, mucho; llorar con dolor y tristeza, nostalgia, pena, amargura, un llanto justificado. Reír, reír como hace tanto que no rio, sentirme contagiada de la gracia de algo chusco, cómico, realmente divertido.

                 Oír el silencio y descansar, estar tirada en medio de la arena a la orilla del mar, con el ruido del crujir de las olas como fondo musical, bañado de la luz apagada del sol que se esconde al alba. Respirar profundo y llorar, y reír, que mas da.

                 Pero no tengo motivo alguno para penar, no siento dolor físico ni emocional, todo esta bien, ahora lo se, recién lo descubrí; que, ya estoy bien. Y de reír ni hablar, no ha habido emociones nuevas, ni cosas ni siquiera de que burlarme. Es que todo esta tan bien, que ya no se de que hablar.

                 Solo recostarme en el pecho apacible de un ser imaginario o real, la paz de su latir, la seguridad de mi privacidad, el calor como brazos de algo a que sujetarme. Callar, quedarme dormida bajo sus caricias y besos.

                 Es extraño estar tan bien, no tener por que llorar pero tampoco de que reír. Quisieras que mis fotografías pudieran expresar a ese ser gris, justo como hoy me siento.

4 comentarios:

Unknown 8 de octubre de 2009, 19:09  

Te lo juro me gusto mucho, me identifique mucho... en partes sonreí porque yo también he pensado cosas así y me he sentido algo parecido... pero esta chido porque empiezas a escribir y estas pensando quizá en muchas cosas feas, triste pero contento o de plano ni te entiendes.... para que a lo último termines de escribir y estés sonriendo del tremendo post que acabas de escribir...

Genial....

Ish.ma

Petite ♥ Jolie 8 de octubre de 2009, 23:05  

Graciias, tu sabes pk!
(K)

Unknown 9 de octubre de 2009, 13:15  

No existen motivos aparentes del dia Gris

Pero dentro de tu ser, esta, facil, no es algo que te detenga notoriamente, en tu ser esta grabado todo lo que te ha sucedido, el anhelo que posees, a veces el subconsiente pasa a ser el acechador de nuestros dias

Buen escrito ^^ Saludos

Petite ♥ Jolie 9 de octubre de 2009, 13:38  

Aii gracias de vdd :D

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP