martes, 27 de octubre de 2009

Un hombre atrapado en el presente.

Un hombre atrapado en el presente, que olvida pensar a futuro.

Siempre es YO, HOY, AQUÍ y no piensa en las consecuencias o resultados, buenos o malos que acarrearan las decisiones bien o mal empleadas que realiza. 

Y las decisiones que tomamos hablan de cómo somos realmente.

Que no nos etiqueten en vanos, huecos y monopolistas; ser visionarios, inteligentes y con un propósito, no esta peleado con disfrutar el presente sin dejar que este te atrape y vende tus ojos.

Por eso, es la primera vez que me arrepiento de un futuro antes de tener un presente contigo.



1 comentarios:

Carlos 31 de octubre de 2009, 13:55  

Se me hace conocido, pero parece LAE. Le falta algo para ser un hombre binario, tal vez ...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP