martes, 27 de octubre de 2009

Fragmentos de un viejo sentimiento.

02•02•05


Desde que llegaste ya no siento frio.
Desde que llegaste siento un alivio.
Desde que llegaste no me siento sola.
Desde que llegaste todo es bello.
Desde que llegaste quiero un día más.
Desde que llegaste no dejo de sonreír.
Desde que llegaste mi corazón volvió a latir.
Desde que llegaste…
Por favor nunca te vayas.


En mi lenguaje;
Te amo, son palabras mayores.
Te amo, no se dice tan fácil.
Te amo, no se dice a cualquier persona.
Te amo, se siente tan fuerte.
Te amo, te compromete.
Te amo, es para siempre.
Te amo, aun cuando llegue otra persona.
Te amo, siempre estarás en mi corazón.
Te amo, aun cuando tú no me ames a mi.
Te amo, palabras benditas.
Te amo.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP