jueves, 22 de octubre de 2009

Sentimiento Virtual



           
    Suspendida en la gris neblina densa, que ciega y detiene mis alas frágiles. Me encuentro dispersa, como rompecabezas; mis extremidades y órganos vitales no forman unísonamente un cuerpo viviente.
          La música que entona mi muda garganta no la siento vibrar en mi interior, mis ojos no derraman dolor, no pueden llorar, ya no. Mis labios no se curvean, sus comisuras no expresan alegría, no puedo sonreír, hoy no. Mis manos no sujetan las tuyas, están vacías, desde hace tanto.
         Deseo ser importante para alguien, alguien más que no sea quien me debe amar por compartir de mi sangre. Deseo una flor que desojar que me mantenga inquieta, risueña, preguntándole si el me querrá. Deseo a un ser pensante que dependa de mi latir, su corazón. Deseo suspirar como loca hasta agotar al aire, de ir y venir como flecha viajante entre el cielo distante, saliendo de mi pecho hasta llegar a tu encuentro y regresar a mi de nuevo con un nuevo mensaje de mi amante.
         Deseo, pero no es una necesidad, las necesidades son indispensables, el deseo solo es un fragmento relativo poco relevante según quien lo posea y lo que desea. Y nadie, nadie es indispensable, cruel y frio pero realidad y no ficción.
        Amar es vital, pero es tanta la gente que defrauda que uno llega a creer que es mejor viajar sola y segura, que con acompañante y errante.
        No dudo que hay alguien por allí pensando lo que yo escribo, pero todo escritor sabe que no hay línea divisora entre la realidad y la ficción, quien controla es la imaginación y todo lo que existe es por que alguien ya lo imagino.
         Deseo real o necesidad ficticia, es la cuestión. Quien lo sabe. Yo no, pero se que mañana saldrá el sol y de nuevo volare como mariposa hasta posarme en la flor de una solapa que resguarda el corazón de mi amado que desconozco aun el día de hoy.

1 comentarios:

Unknown 22 de octubre de 2009, 12:35  

Realmente intenso y profundo, por todas partes pasa eso, necesidad o deseo...

Demasiado bueno será... por cierto me sentí identificado en casi todo el escrito... excelente.

Capturas al lector.


Ish.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP