viernes, 6 de noviembre de 2009

"Ejercicios con Ritmo"


Hoy me saldré por un momento de la manera habitual de hablarles en este blog y de lo que les hablare también.
Tengo hoy en día la oportunidad de colaborar en una webzine nueva de Ensenada llamada “Gente y Vida” y no es por nada, pero muy buena, innovadora e interesante.
Mi articulo en particular “Ejercicios con Ritmo” esta padrísimo ☺, y con motivo a eso les adjunto aquí mismo unas fotografías muy “Cuquis” que tome en mis peripecias de reporterita. Espero sean de su agrado.

Danza africana con Amadi, increíblemente interesante visualmente. No quería que se perdieran de lo que yo vi.

 
 
 


Estudio Latino Fitness y la Zumba.

 
 
 
 

No dejen de poner sus comentarios, aquí o mi espacio como colaborador de la pagina.

2 comentarios:

Matanguero 7 de noviembre de 2009, 20:26  

Hoy mismo me enteré de esa revista. ¡Suerte! =)

Petite ♥ Jolie 7 de noviembre de 2009, 21:10  

Hey hola y gracias!
Vio que se puso su blog como recomendado!? Muy bueno eh!
Saludos!

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP