lunes, 9 de noviembre de 2009

"Dias secos"


       
    En el estrés pos exámenes finales, siempre llegado el tiempo me digo “Nunca mas dejare que llegue la fecha y yo ande correteada por las tareas y los proyectos finales”. ¿Y creen que me hago caso?, por supuesto que no. Nunca lo hago y no se si un día lo haga.

     Definitivamente funciono mejor bajo presión, que enferma, lo se. Justo ahorita me duele la panza nada mas por estar pensando en todo lo que tengo que hacer y en el poco tiempo que tengo para realizarlo.

     Me la he pasado tan “cachetonamente” entre “mi blog, mis fotos, myspace, la revista, los rave y partys, mis libros, el cine, familia, amigos, viejos y nuevos amores”, que la universidad la visite de vez en cuando. Pero que mal, ahora debo aprender todo lo que no aprendí en un semestre por que en cisece me lo exigirán y allí si mi linda sonrisa no funcionara.

     Suerte para mí. De hoy en adelante estaré en modalidad “Muy Busy”, pero por mi naturaleza testaruda me daré escapaditas a mi mundo imaginario de donde escribiré, leeré y cantare con mis amigos nuevas fotografías y aventuras, menos canciones por que no soy nada entonada.

     Muchachitos no lo hagan, no hagan lo que yo, no esperen a finales de curso para hacer sus deberes, ordenen prioridades prioritarias “Aja si” por que yo se que tenemos tantas y decimos que el orden de los factores no altera el producto, pero si lo hace “Put attention rightnow” ¡Oh que mal ejemplo soy!, cuando grandes no quieran ser como yo, ¿ok? Ok.

Imagen By: Esther Gamez
Expo de dibujo en el Riviera hasta el 11 de Dic. Vale mucho la pena ir y ver.

3 comentarios:

Matanguero 9 de noviembre de 2009, 17:36  

Yo también hago lo mismo. Creo que es típico de la sociedad mexicana. Hasta las pelis en el cine empiezan tarde =/

Petite ♥ Jolie 9 de noviembre de 2009, 17:45  

Asi es mi estimado, asi es. Asi que debo ser honorosamente una representacion fiel mexicana de mis raices y costumbres, jajaja :S sinika apaarte de todo no!? jajajaja
Saludos y gracias por tu coment!

Unknown 11 de noviembre de 2009, 14:26  

HAHA excelente post... cualquier universitario "normal" se entenderá con estas letras sabias.... ¿quién no deja todo a lo último?...

Me encanta ser mexicano... hay OPTIMISMO!!...

Saludos.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP