viernes, 13 de noviembre de 2009

Mejor abrázame que tengo frio.


Cubro mi rostro con mis pequeñas manos y me volteo con mi cara hacia la pared.
No soy tan complicada como crees, no soy tan complicada como  te hago creer.
Debo reconocer que el mal tiempo afecto mi sistema, que el impermeabilizante envejeció y ahora hay goteras también en mi interior. Que a veces por más que quiero ser tierna, no me sale tan natural como solía ser antes.
Es que no me puedes culpar de aprender de ayer, y de que hoy camine con mi letrerito de ALTO como el que usa el “poli” para que crucen la calle los chiquillos  como en las películas “gringas”.
Si. Debes de saber de eso, por que justo andas con un letrero igualito sobre tu pecho.
Quiero un amigo  del cual si me descuido puedo terminar prendida de el, como no hago ahora contigo. Pero se que en el momento que eso suceda, seré entonces justo como ahora evito ser.
No me reproches al verme cojear del mismo pie del que cojeas tú.
Mejor abrázame que tengo frio, cubre mi cuerpo con tu cuerpo tibio.

1 comentarios:

Carlos 13 de noviembre de 2009, 13:54  

es romantico sin caer en lo empalagoso. Muy fregon !!!!

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP