martes, 17 de noviembre de 2009

Mi individuo favorito

Por mucho eres hoy mi individuo favorito y esa noche la mejor en años.
No la describiré de color de rosa o entre nubes de algodón, ni que vi las estrellas en tus ojos, mucho menos que fue perfecta.
Por que fue mejor que eso. Fue real.
Sentirme estrujada entre tus brazos, caliente envuelta entre tus piernas.
Sencilla, serena, tranquila y segura por una noche.
Que me sentí tan mujer y hermosa como había olvidado que era.
Que reí de lo cursi que se oía el tronar de tus besos en mis mejillas.
Que disfrute el dolor en mi cuerpo al siguiente día y despertar en tu cama prendida a tu cintura.
Que camine de tu casa a la mía, ansiosa por un café caliente en medio de ese frio matutino, titiritando con una sonrisa en mi rostro alegre.
Así fue por mucho una experiencia atrevida y esa aventura es la que hoy me inspira.

3 comentarios:

Carlos 17 de noviembre de 2009, 13:39  

Se me encuero el chino, digo se me enchino el cuero. Muy bonito

Petite ♥ Jolie 17 de noviembre de 2009, 13:56  

jajajaja...
Gracias!

George 17 de noviembre de 2009, 14:26  

me encanto bonyta.. como tu dices.. si se parece a la realidad, mera coincidencia ;)

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP