lunes, 7 de diciembre de 2009

Amantes

Me descubro tantas veces recordando o imaginando nuevos encuentros. Y me molesta darme cuenta que te extraño, pero contagiosas son las ganas y el deseo de estar de nuevo con mis brazos amarrada a tu cuello.

En la práctica de la practicidad sentimental soy un total fraude, quien en un respiro se respira todo el olor de tu camisa, quien con una mirada te mira sin el parpadear estorboso de sus pestañas.

Donde no eras nada y ya tienes tanto, que de ser un extraño en el dueño te has convertido.

No me importa quien te quiere, solo quiero ser yo quien te ame. No me importa quien te cuida, quiero ser yo quien te pierde entre sus cobijas.

Espero recobrar pronto la cordura o que tu seas prudente, porque si no, entonces no se lo que pueda pasar, una vez mas. Y otra, y otra más.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP