miércoles, 20 de enero de 2010

Besos humedos

Recuerdas que reíamos como locos al caminar juntos pero separados por las calles de la ciudad.

Mientras yo intentaba alejarme con carcajadas simultáneas por causa de tus caras a vergonzantes como de psicópata con el tono de voz exagerado que decía “muchacha, muchacha me da un beso” sin olvidar tu pierna, que arrastrabas para darle mas veracidad a la actuación, y caminando a prisa tras de mi para hacerme sonrojar frente a los transeúntes que pasaban cerca.

Me contenía la pena y solo me quedava sonreír y verte andar, con mi mirada dulce de quien ama al niño travieso en cuerpo de hombre que bromea como loco siguiéndome los pasos.

La risa me detenía con un dolor en el estomago por reír y correr sin respirar, entonces tus brazos me atrapaban y envolvían, sujetándome, estrujándome. Buscando mi mejilla con tu lengua tibia de saliva para babearme con ese beso enfermo que me pedía el cojo que me seguía.

Risa, risa y más risas nos invadían, contagiando a quien veía sorprendido de tu osadía y mi vergüenza al estar en tus brazos con el rostro húmedo de tu broma.

Recuerdas con cuanto amor me hacías reír, recuerdas… yo a veces lo hago; y es lo único que extraño.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP