miércoles, 20 de enero de 2010

Extrañas compañias


Tendido en el sillón de la casa de tus padres sin nada que cubriera la desnudez de tu cuerpo, el resguardo de tu alma blanca, el hogar donde habitaba la vida misma de la mujer que entro por la puerta de aquella habitación, arrastrando el deseo y la pasión con el amor que solo ella aquella noche te entrego.
El cielo lloraba de alegría y la lluvia cubría el techo de aquel lecho de amor. Las nubes silenciosas le tapaban los ojos al sol, que curioso observaba a ratos por la ventana ya grisácea de vapor y candor en aquel momento de amor.
Abrazado a la esperanza de que nunca terminara te juro que estarían bien, pero ella mintió. Ahora el cielo llora de dolor al saber de dos amantes amando a extraños estan, compartiendo habitaciones frías, con secas compañías, sin ruidos ni sonrisas, sin amor y sin pación. 
El alma blanca cambio de color.





1 comentarios:

Anónimo 28 de abril de 2010, 5:34  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP