miércoles, 27 de enero de 2010

Descansa junto a mi


Te vi irte en un suspiro profundo que me dejo sin aliento al darme cuenta que llorabas; y pregunte que es lo que le ocurría al hombre viejo que tenia frente a mi.

Al volver tu rostro a mirarme me di cuenta que en tus ojos pesaba la pena de un pasado cargado de arrepentimientos. Como es que he llegado hasta aquí, si alguien lo sabía como es que lo permitió, preguntaste entristecido por la rabia de lo irrepetible, de lo que no se puede cambiar, de errores ya cometimos que aun no terminamos de pagar.

Te tome entre mis brazos y te deje descansar un momento mientras cerrabas tus ojos para dormir y no despertar, lo siento susurre a tu oído, es lo único que te pude cumplir. El morir junto a mi.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP