domingo, 31 de enero de 2010

Julie, Julia & Jolie.


Justo después de ver la película que me a hecho sentir inspirada a escribir de nuevo mucho, sin dormir, por horas, y sentirme realizada y feliz, aun faltándome justo diez minutos antes de ver el gran final y sin leer criticas ni mas comentarios sobre el largometraje mas que el que anda revoloteando en mi cabeza. Eme aquí una chica soñadora, esencia aun intacta y queriendo ser como la mezcla perfecta de Julie & Julia, me he sentado frente a el viejo monitor de mi robusta y obsoleta computadora con deseos excitantes de escribir como loca, pero aun no se de que. Pienso, pienso y aun nada claro pero sigo optimista. ¿Que soy una cursi fanática cineasta que no tiene ni una pisca de idea en cultura, escritura, redacción y de más? ¡Si, Y que!



Soy Elizabeth alias Jolie y un día seré famosa, ¡aja!



Tómense la delicadeza por favor de recordármelo en esos días que lloro cuanta canción románticamente abrumadora de esas que te sacan las lagrimas oigo. Y no necesariamente por el hecho de que es posible que me sienta sola, si no también por que no encuentro mi sitio en este gran espacio de vida a veces ingrata, a veces cruel que logra derrumbarme por lapsos no grandes pero si lo suficientes para desarmarme como a un ser humano mas corriente que normal.



Como en los últimos días de unas tres semanas para acá, tengo tantos deseos de escribir de liberarme de mis frustraciones que no tienen fundamentos ni razón de ser pero ¡que carajos! creo que no termino de madurar y pues se me perdonara que haga una que otra incoherencia aun que me reusé a escribir de tales idioteces, ustedes me entenderán. Alguno se que lo hará, uno tan raro u especial como yo.



Intentare seguir igual de entusiasmada mañana para sorprenderles con algo realmente bueno. A veces a deshoras con música de la Foster suelo mentir, solo se que amo la película que mañana terminare de ver y se que amare aun mas.



¿Alguien lee esto?. Házmelo saber, te lo agradeceré.

5 comentarios:

MarLé 7 de febrero de 2010, 17:39  

yo te leo! XD

Anónimo 20 de febrero de 2010, 17:52  

yo lo leo shamaka.. y cuado leo algo que escribes pienso.. en Esa erees tu?? jaja me gusta lo que escribes, gracias por compartirlo.. sigue asi..

Atte.. Ari

RnB 2 de marzo de 2010, 22:42  

Aqui ahi un nuevo seguidor (Gracias Vyktoria xD)

ישמאל 6 de marzo de 2010, 18:34  

yeah.... esto esta bien chilo... felicidades... me encanto ... ne ta que si !! :D...

FELICIDADES..

Petite ♥ Jolie 6 de marzo de 2010, 19:27  

Gracias sinceras!!!
A ustedes por darse el tiempo y leerme ♥.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP