jueves, 4 de febrero de 2010

Pasos en la azotea ...

Tener sensación de susto es horrible por el lapso del mismo, casi siempre unos minutos pero mas de dos horas es demasiado extraño, dolor de panza, un hueco en el pecho, el corazón latiendo a todo vapor y sonrojada. Tengo miedo, nervios y emoción.

¡Shit! Emociones totalmente contradictorias unas de otras y son muchísimas. Por donde empezar a ordenar todo en mi cabeza para que se aplaque el “pumpum” de mi órgano vital que esta apunto de colapsar. Bochornos a mi edad.

Eh descubierto que se pueden poner “changuitos” con los dedos de los pies. Poco interesante lo se, pero agoto todo recurso para sentir que todo estará bien.

Quería emociones, ¿no? Por andar de hocicona, “Para que te calles” oí del cielo salir.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP