jueves, 25 de febrero de 2010

without a wish...why?

No, ya no puede ser, jamás lo fue y jamás lo será.

Entre tu, él y aquel, no se quien es quien y lo peor es que comienzo a perderme de mi.

Entre tú y mi piel, en la efervescencia del placer las burbujas del amor ligero envuelto en terciopelo, por fin como lodo se estanco y seco.

Remembrando las historias locas y las dichas rotas es que intente no pensar en quien, buscando solo un espacio hueco que habitar, lleno de huesos, carne y piel. Me tope con todo eso pero sin corazón.

Perdí las letras y palabras en las que me elevaba a un tercer cielo y era invencible.

Hice bolita el corazón y lo arroje a la basura como quien se desase de la envoltura, que lo quemas importa es lo de adentro. Eso aun me lo pregunto.

Hasta hoy no conozco a quien viva esa frase, de ser así seguramente yo estaría enamorada de él, pero de nuevo, yo no se si el de mi.

Continuo sola y no mal acompañada.

1 comentarios:

Hugo 4 de marzo de 2010, 22:35  

claro que lo que mas importa es lo de adentro, al principio tal ves te llama la atencion la envoltura, pero cuando lo abres y pruebas lo de adentro es cuando realmente sabes si te qedas con el o buscas algo mas, cuando realmente te enamoras de alguien no lo haces por como se por fuera, sino por como te hace sentir, como es en su ecencia, en su interior, como te valora y tu a el.

date el tiempo de conocer a la persona y q te conosca a ti si no nunca podras ver el el amor en el corazon no solo en la figura...

p.d el corazon no se tira, solo se guarda como las flores en la noche que se cierran y esperan el sol de la mañana para volver a abrirse.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP