sábado, 6 de marzo de 2010

Síndrome de Calcuta


Ya es hora de estar de nuevo con alguien real, sentir su palpitar, que hable diciendo mi nombre y suene como campanas de gloria. ¿Miedo? ¡Pero por supuesto que si!
Lo reconozco, he sido la persona mas cobarde que hay, el miedo de volver a llorar no es “en balde”.  No le tengo amor a irme de bruces dos veces por culpa de la misma piedra. Y no lo he hecho, aun. ¡Siempre son piedras distintas!, distintos rostros, distintos nombres.
Tengo el síndrome de Calcuta, sarcásticamente el destino se mofa de mi. Siempre y no se por que me siento atraída por los mal queridos, ignorantes, crueles, patanes, insensibles, groseros, poco caballeros, con pareja. Ah, pero graciosos, linda sonrisa y una labia del tamaño del mundo, como resistirme a esas palabras dulces que dicen con facilidad, ya que a quien yo quiero no las dirá jamás. Es como el deseo inconsciente de cambiarlos por su bien, pero quien me encomendó tal misión, nadie. Dejémoslos morir por la patria pues si esa es su voluntad.
Pero en realidad, no se si quiero a alguien. Creo que espero me quieran primero, para poderme enamorar. Sigo avanzando. ¿Gustas caminar junto a mí?

4 comentarios:

ישמאל 6 de marzo de 2010, 22:35  

de nuevo... PUFF sin palabras... no se que decirte.... me emocione mucho, sonreí, me viaje y me proyecte... en verdad necesitamos estar así en esa ruta... pero aquí la pregunta es después de leerte.... ¿estas tu lista para emprender ese maravilloso viaje al mundo fastuoso del amor?..

Felicidades... :D.

Ish.ma

Anónimo 7 de marzo de 2010, 17:25  

"El miedo nos invade, pero tenemos que tratar de evadirlo... Nos desahogamos llorando pero lo dejaremos atras porque es mas fuerte el dolor con cada lagrima que derramamos. Uno podra ilusionarse con tal persona, pero tarde o temprano nos damos cuenta del daño que nos hizo o que nos podra hacer. Pero no todo es miedo y dolor, cuando llega esa persona que tanto esperabas cambiandote tu mundo, llenandola de ilusiones, caminando juntos de la mano. ESO ES EL AMOR".

Tq nena.
Aqui seguiré para escucharte...
Besos.

Vicco ♥
http://viccoqueta.blogspot.com/

Hugo 7 de marzo de 2010, 20:22  

el miedo no se evade, el miedo se enfrenta, no podemos andar por la vida cobardemente sacandole la vuelta a todo aquello q nos aterra, no podemos ocultarnos bajo las cobijas esperando que el sol de la mañana nos rescate de aquello terrible llamado oscuridad... y si el amor no se busca solo llega y se sienta a tu lado y nunca se va, si tropiezas una y otra ves tienes q levantarte, sino como podra verte aquel q pueda caminar junto a ti tomandote de la mano... no crees???

Petite ♥ Jolie 7 de marzo de 2010, 20:29  

O_o Hermosas palabras mi vicko y mi hugo, gracias por darle secuencia a mis ideas y emociones, compartiendo las suyas... U_u ♥

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP