miércoles, 28 de abril de 2010

Tibio escalofrío

Lo deseo. 

Como la primera vez, con deseos de lo desconocido, como deseos a lo prohibido. Me estremece aun el recuerdo de lo que me provoco aquella ocasión. Erizó mi piel, quise reír pero llore, quería hablar pero grite, quería callar y mi voz se elevaba mas, lo único que no quería es que se detuviera, que no parara jamas. 

Fue como tocar el cielo con la yema de mis dedos, un tibio escalofrío en mis adentros, la muerte y resurrección de una mujer, la dicha de todos, el pecado del mundo.

4 comentarios:

Atelier Jurídico 1 de junio de 2010, 12:51  

Auch!! jaja pero que bien se te da esto =O muy bueno!!
Saludos XOXO

Petite ♥ Jolie 1 de junio de 2010, 13:11  

Muchas graciias Ina... eres tu quien me decia de las fotos???
Por que la de este escrito es mia ;) gracias!!

Hugo 2 de junio de 2010, 22:24  

no hay nada mas emocionante q sentir esa senzacion q eriza tu piel cuando escuchas la voz, o cuando sientes el olor de esa persona especial.

no tienes por q callar, solo gritalo, para que esa persona te escuche, si se quedara solo como u grito ahogado en el silencio

Petite ♥ Jolie 2 de junio de 2010, 22:41  

gracias mi HUMEX por tus comments!! (K)

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP