lunes, 14 de junio de 2010

Buscando...


           Solo quiero encontrar lo que perdí, lo que olvide que era importante alguna vez, lo que decidí no necesitar más, y ahora que lo recuerdo no era tan malo en realidad. Tengo muchas cositas divertidas por hacer, ideas loquitas por imaginar y aun me queda tiempo para suspirar.
          Mi vida tienes 365 días al año, con 4 estaciones cada uno; todas diferente, volubles, cambiantes, enigmáticas, “desconchabadas”  y algo estrambóticas. Nunca sabemos cuando llega una y cuando se va la otra, como menopáusica alegre cambiamos de estado de animo de frio a caliente como quien dice ahorita si y al rato  no, luego quien sabe;  eso es divertido, no se por que las personas se asustan. Yo decidí no luchar contra la corriente y  mejor unirme a ella, como tribu antigua, todos para uno y uno para mi, digo para todos también.
        Quiero llenar el álbum de mis días con fotos, tuyas, mías, nuestras. Por si un día lo olvido de nuevo tendré el mapa de mi ser plasmado en imágenes de papel.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP