jueves, 25 de junio de 2009

180°

Algo le dio un giro de 180 grados a mis días, me ha tomado por sorpresa pero no me quiero retractar. Son cosas nuevas que imaginaba en mis noches de sueño o insomnio, que no creí que existieran en la vida real.

Cuando decidí no buscar mas, la flecha me atravesó, tapando el huequito que hacia sangrar al corazón.

Mi imaginación se reanimo, la inspiración cambio, ya no hablo de tristezas, hasta en rima escribo hoy. Es inevitable, no lo controlo yo, es el corazón quien me dicta, solo redacto yo.

Se que un día como todo, lo que llena aquel espacio, se esfumara, como algo que tiene años escondido, sin contacto con el sol, que en cuento sea tocado de nuevo, se desintegrara. Así como has llegado sin invitación, sin que seas corrido te irás.

Pero me quedare con la dicha del recuerdo, con la inspiración y motivación, aun que eso signifique llorar por otro amor.

Aun así, la vida sigue y como hoy me premio con tu sonrisa, para entonces también me premiara con alguien nuevo a quien poder amar.

1 comentarios:

Anónimo 26 de junio de 2009, 11:16  

waaaaa :/
este me llego un pokitoo
hahahahaha

Muy lindoss :)
Grandioso don que te a dado Dios amiga ^^

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP