viernes, 26 de junio de 2009

RITUAL DE AMOR


Huele mi cabello, que huele a rosas finas.
Besa mi cuello, que tus besos ansía.
Husmea entre mi pecho, que esta vibrante de deseo.
Desciende por mi torso, que reclama por tus manos, y.
Entra en mi vida, cólmala con tu venida, tu llegada y jamás me digas adiós.
Que el tiempo se haga eterno entre tus brazos.
Arrulla mi cuerpo con tu voz, hasta llegar al punto máximo de amor, de pasión, de fuego entre los dos.
Que no imagines un instante lejos de mí, que la distancia te torture y mis manos te guíen de nuevo a mi cabello.
Empecemos de nuevo el ritual del amor.

3 comentarios:

Unknown 26 de junio de 2009, 10:49  

Excelente morrilla, te felicito por estas palabras la verdad.

Anónimo 26 de junio de 2009, 11:14  

:O mui bunoss ee :)
estee me gustoo mushop ^^

Bn ispirado la vdd :)

Anónimo 1 de julio de 2009, 10:15  

O_O'''' NO..... MANCHES..... KE HORNY!!! jaja te pasaste de lanza con esta.. no la abia leído pero ;) bien horny eeh

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP