lunes, 29 de junio de 2009

DESINTEGRANDOME

Vi mi reflejo inquieto, asustado por que su sombra pendía indefensa sobre el abismo de mis miedos, unida a mi tan solo de las delgadas fibras que me quedan de ilusión.

Dame la certeza de que esto no lo siento solo yo, me recriminaba, mi reflejo y su sombra.

No me sueltes de tu mano, no quiero caer de nuevo al vació sin fondo de mi propio espacio. Deja aferrarme a tu pecho, sutura los desgarres que desprendieron de mi persona a su reflejo, dejándolo solo con la sombra robada de su pasado.

No juegues con el amor te pedimos, no siempre te tocara ser el ganador. Piensa que en la otra esquina nos encontramos, mi reflejo, su sombra y Yo.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP