jueves, 2 de julio de 2009

○•♀ Amor hoy lleva tu nombre ♂•○


Las horas pasan lentas y los días ni hablar, que han confabulado contra mis deseos.
Deseo estar de nuevo frente a ti y ver tu rostro otra vez.
Otra vez he vuelto a sonreír y continúo haciéndolo gracias a ti y tu compañía.
Tu compañía me ha traído la inspiración que necesitaba y quería.
Quería abstenerme de este deseo y no ser vulnerable, pero.
Vulnerable ya no soy, tú me devolviste las fuerzas para avanzar.
Avanzar a paso firme y seguro, camino ascendente del cual no se ve el final.
El final lo escribiremos juntos, con tinta de olvido, tinta que se ha secado y hoy no hay más.
Mas, es lo que deseo darte y mostrarte quien soy en verdad, contarte mis secretos, compartir mi pasión y ansiedad, ir de tu mano y caminar.
Caminar como dos chiquillos que entre brinquitos, chapotean en charcos de travesuras y aventuras, como cómplices de la vida, cómplices en sonrisas, cómplices en el amor.
Amor hoy lleva tu nombre.

3 comentarios:

Anónimo 3 de julio de 2009, 9:58  

:( waaa Qe bonitooo

Anónimo 3 de julio de 2009, 9:58  

:( waaa Qe bonitooo

Anónimo 8 de julio de 2009, 11:04  

Amor hoy lleva mi nombre, perdon ke diga ke nombre lleva tu amor Joy, io kiero saber si si si dime para jugar como chikillos btincando de estrella en estrella sin soltarnos jamas dime dime dime...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP