martes, 28 de julio de 2009

DUDAS

Por ahora me pregunto y pregunto, en suspenso me encuentro tratando de darle una respuesta contundente a lo que es tan obvio, y actuar.

Como volver mi presente como aquel pasado que recuerdo, al inicio de todo, cuando las cosas eran realmente bellas, cuando mis lágrimas no eran por penas como las que ahora me aquejan y mi risa no era por cosas tan burdas como hoy.

Se la respuesta, conozco el camino de vuelta, pero por que mi cuerpo no sigue a donde el corazón le guía, por que es que la mente le cubre los ojos a el sentimiento con el instinto.

Aun que yo me desconozco ahora, y quien me conoce hoy no conoce mas que ha mi así.

Es más cómodo un hoy que un ayer, un ayer de aquellos que siempre tenían final feliz, aun que no estuviera cerca, tenia la esperanza inquebrantable de que llegaría.

Y parece contradictorio no optar por el pasado si es que era tan lindo, a cambio del presente que es fácil pero como todo, tiene un precio.

Eso es lo que me tiene en duda, por que es que dudo.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP