martes, 4 de agosto de 2009

FANTASMAS

De nuevo tú. Creí que en mi largo viajo que llevo realizando como nómada por el mundo sin poder hacer patria mía algún lugar de todos los que he conocido ya habría llenado mi álbum de mil imágenes nuevas y recuerdos gratos que ya no habría espacio para ti. Y a mi regreso me encuentro de nuevo contigo.

Revisando mi correspondencia que saturaba mi buzón me tope con una postal sin remitente, con una dedicatoria poco convincente y demasiado demandante. Supuse que no podía ser tuya, pero quien más no se basta de su hoy que también quiere el mío.

En cada una de las estaciones, en cada uno de los puertos, en cada sitio y rincón que he visitado, se quedo un cachito mío y me traje unas cuantas cosas de esos lugares, así que de mí como me recuerdas queda poco.

Me quiero imaginar que tu repentina aparición no es mas que una sola manifestación ectoplasmica de una antigua amistad que vaga en pena como quien dejo algo pendiente, pero no es necesario que hagas mas, ya que tu recuerdo descansa en paz por mi parte, tu condena fue cobrada y yo la pague.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP