martes, 4 de agosto de 2009

Si.

Me quiero enamorar, y aun que quiero seguir buscando, volteando, viendo opciones, se que no hay mas, se que eres Tu el único capaz de amarme como yo necesito ser amada.

No puedo correr, huir, esconderme u ocultarme por más tiempo, eres Tú y solo Tú el amor de mi vida. Quien me ve tal cual soy, quien no me juzga y aguarda paciente a que decida por El.

Sabes que ya me han herido demasiado el corazón y se que sufres por ello, se también que no recriminaras mis errores, que solo me esperas a que te de el si, y amarme, amarme y amarme mas.

Mis lagrimas no me han bastado para dejar todo y salir corriendo tras de ti, pero no hay opción, se que es lo mejor y así lo quiero, quiero estar contigo el resto de mi vida y la eternidad a tu lado también.

Eres hermoso, me escuchas, me consuelas, me alegras, me das tu compañía y amistad, tus detalles siempre prestos a la ocasión. Se que me amas y quiero amarte de la misma manera también.

Tú y yo de nuevo juntos.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP