martes, 11 de agosto de 2009

MI NUBE PERSONAL


Por muy poco modesto que parezca así es, tengo mi propia nube, mi nube personal y de nadie mas, toda para mi, jamás se va, si me muevo y avanzo va conmigo de modo que termino retrocediendo otra vez, si paso muy cerca de alguien para ver si se le pega a la otra persona no funciona y se queda casi adherida de nuevo a mi.

Grande, muy grande, enorme quizá, gris, oscura, casi negra, cargada de tormenta, rayos y centellas, que no faltan cuando me olvido de mi nube y nomás por molestar deja caer alguna chispita que me hace despertar del sueño y ver mi realidad.

Prácticamente no me llueve sobre mojado, espera que me seque para dejar caer un aguacero mas, igual o peor que el anterior, mínimo me llovizna todos los días.

Empezó con una leve brisa sobre mi cabello que no permitía sentirme hermosa por que electrizaba cada uno de ellos, después ya era inevitable que termine acostumbrándome a sentirme así, que sin darme cuenta la brisa se hizo una pequeña nube, que ahora cubre casi todo mi cielo que de azul solo le queda el recuerdo.

Tengo la esperanza que algún día volveré a ver la luz que yo se que aguarda tras mi nube personal, que teme por ser desplomada y el sol me ilumine de nuevo.

Mientras, me mantengo quieta ya sin paraguas y ella conmigo.

1 comentarios:

Esther 13 de agosto de 2009, 9:00  

hola Jolie :D gracias por tus comments yo tambien he estado metichando en tu blog y me encanto, bien poetico tu trip... nice :D
Por cierto me encanta tu banner, me recuerda que compre un ciruelo el cual nunca ha dado flor jajaj... nimodo asi son las cosas lindas, caprichosas right?
Saludos!

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP