lunes, 17 de agosto de 2009

SIETE AÑOS DE MI VIDA EN LA CAJUELA DE MI AUTO.

Nunca imagine sentirme como me siento al ser yo quien cerrara la puerta de mi casa por fuera para no regresar jamás, sin deseos de volver a donde llame mi hogar por mucho tiempo, creo que me he deshumanizado.

Me pregunto de que sirvió todo lo que hice ese tiempo, creo nunca fue suficiente.

Fue difícil el camino, el transcurso y construcción de aquello que hoy dejo atrás, 7 años duro el proceso para llegar al final que hoy en 7 minutos he empacado.

Como es que 7 años de mi vida cupieron en la cajuela de mi auto al momento de irme.

7 días me tomo decidirme y 7 minutos hacerlo, cuanto tardare para olvidarlo. Como comenzar cada mañana sin tenerte a mi lado, que 70 veces 7 dijiste intentarías apoyarnos a lo cual ya me había acostumbrado.

Como terminar el día sin saber si he sido yo quien te ha defraudado o si 70 veces 7 mas pondré oídos sordos y mi otra mejilla, pero esta vez separados.

No me dueles, solo que no estoy acostumbrado a este espacio, quizá ocupe 7 años, 7 días o 7 minutos para empezar de nuevo y dejar la duda en el pasado.

1 comentarios:

Unknown 11 de septiembre de 2009, 11:48  

Insisto muy buena redacción... genial... ¿que más se le puede agregar, eh?

Felicidades.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP