jueves, 16 de julio de 2009

FOREVER 21...jaja ok no.

Justo hoy un año más a la cuenta que va incrementándose sin piedad, sin detenerse y pensar un poco en mí o en mi vanidad. Que no le importa si soy lo suficientemente feliz, o si llore demasiado, si sufrí, si subí o baje de peso, si logre lo que esperaba o que me falta para conseguirlo, no, el tiempo no se detendrá por mi, y hoy cumplo un años mas de vida.

Y como eso no lo puedo evitar, lo mejor es que lo tome por el lado amable y trate de ver lo positivo y sacar ventaja de ello. !!!¿Mmmm como que?!!!

Como bien me dijo mi sabio sobrino de trece años, lo mejor es que lo disfrute por que nunca mas se volverá a repetir el cumple 24 años. Y eso pretendo hacer, si no me queda de otra.

Me encuentro en un momento de mi vida en el cual voy siguiendo las flechas que indican el camino y subiendo los escalones que me conducen a mi propio éxito. Conciente de que he de tocar muchas puertas y recibir varios No, para conseguir lo que quiero.

Aun me falta camino, cumplir unos años más, adquirir conocimiento y madurar, pero el proceso lo disfruto al máximo, trato de apreciar todo, todo, todo cuanto puedo hacer, ver, pensar, crear. Desde tener la salud como para despertar un día mas, cepillar yo misma mi cabello, ponerme los zapatos, reír o enojarme, etc.

Siguen habiendo momentos de melancolía que pronto son sanados con sonrisas propias, tuyas, compartidas y adquiridas como mías. Pero si, me falta una media naranja que no este exprimida y me de su amistad y compañía.

Sigo avanzando.

Y aun que no quiera también cumpliendo años.

1 comentarios:

Unknown 20 de julio de 2009, 11:56  

Muy bueno, sobre todo por la resignacion a cumplir años jejeje...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP