lunes, 13 de julio de 2009

Un día como tantos, un día como todos, un día especial.

Un día como tantos, un día como todos, un día especial. Me senté abrazando mis piernas con mi cabeza recargada sobre las rodillas, miraba hacia abajo y jugaba con la arena, entre garabatos, mentiras y verdades, escribí tu nombre.

Espere que el sol callera, espere paciente y llegada la hora lo guarde en mis fotografías.

El cuerpo caliente, la mente fría y el corazón apunto de estallar, como otros tantos días, como todos los días, hoy era especial.

Me desprendí de mis ropas y camine con prisa en dirección al mar. Ya la noche había caído y en medio de la playa ya oscura, me sumergí en las aguas tibias de mis tristezas, alegrías y algo más.

Con muchos sentimientos e ideas, como tantas veces me pasa, como siempre suele ser, hoy paso también.

Mientras avanzaba y sentía como el mar mojaba mi cuerpo desnudo, como subía la marea que refrescaba y ponía sabor a mi piel, no dejaba de pensar en no pensarte nunca más.
Así como las olas iban y venían, iban y venían mis emociones, mis ideas, mis sentimientos y mis lágrimas.

El mar lloro conmigo, la noche cerro sus ojos y apago las estrellas tristes que me acompañaban en mi dolor, la brisa descendió y me tomo en sus brazos, me saco de las aguas de recuerdos y me llevo de nuevo a la orilla, a tierra firme de la realidad.

Donde recordé por que no es bueno recordar, me tendí en la arena fría y me quede dormida.

Como otras tantas veces, como siempre, pero creo que esta vez ya no desperté nunca más.

1 comentarios:

ELIANAHI 14 de julio de 2009, 14:12  

muy muy bueno

te la rifaste n_n

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP