viernes, 3 de julio de 2009

EN LA ORILLA DEL MAR


A pesar de caminar sobre la orilla del mar, las olas no pudieron borrar tus huellas sobre la arena. Avance sin mirar atrás, mi mirada veía al cielo. Lo que mas quería era escapar de tu recuerdo.

Te creí perdido, pues tu silueta se esfumo con el viento. Y en la bruma del mar solo quedo mi lamento.

Llore lagrimas con sal, que el mar enjugo y arraso de mis adentros. Me dejo el rostro en blanco, me dejo el alma sin sentimientos.

Sin vida observaba hacia el horizonte, sin vida viví intentando esperarte. Sin descanso espere a que encontraras la ruta de vuelta, que aun que la marea no menguo, yo remarcaba las huellas del camino a mis brazos.

Hasta que mi vida se canso de vivir de sueños. Las sirenas no existen, los monstros marinos murieron y mi viejo amor jamás fue sincero.

Un día de lluvia, la noche cayó, llovió como nunca y mis fuerzas cedieron. Olvide dibujar tus huellas, olvide aquel amor, que me mantenía despierta, sin vida y en dolor.

Me quede dormida en la arena y la tormenta lavo, sano las heridas, refresco al corazón. Cuando desperté no creí, lo que mi vista miro. Me sentía segura, el calor me inundo, ya no lloraba tu partida, al fin regreso, al que en sueños pedía, mi amor el mar devolvió.

El rostro es distinto, su voz me hechizo y sus manos me guiaron, de nuevo latió el corazón. Una vida distinta, una vida con sabor, ya no es solo sal y lluvia, mar o dolor. Ya no espero sobre la arena a aquel que me abandono.

Por que la marea me trajo a un nuevo amor.

Ahora camino tranquila sobre la orilla del mar, de la mano del hombre que me quiso amar. Las huellas de antes el mar por fin borro. Ya no sigo a nadie, pues a tu lado voy. Camino tranquila ya que tengo tu amor.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP