viernes, 3 de julio de 2009

Y LLEGASTE TU


Ahora que fríamente miro al pasado, se que hay algo mas y de eso pido mi limosna.

Y creo que cuando he dejado de buscar, llego a quien menos esperaba pero que mas anhelaba en realidad.

No se si es mutuo o con la misma intensidad con la que ya te siento parte mi.

Los miedos comunes e inseguridades claro que las hay, sin embargo procuro dejarlas de lado y avanzar. Sin mirar atrás excepto para ver que lo que hoy tengo vale la pena aun mas.

Eres bienvenido en mis días, no lo dudes ni tantito.

Ya es inevitable no traer como loco este corazón que late con tan solo oír tu voz. No me importa el cascaron si el relleno es lo que da el sabor.

Ya eres mi persona favorita y no me importa si es de día o de noche, con estar a tu lado me basta y sobra para estar con esta sonrisa boba el resto del día.

Con verme reflejada en tus ojos al mirarme, con sentir tus brazos otra vez alrededor de mi cuerpo, con probar de nuevo el elixir de tu ser.

No pido mucho, solo que me quieras como soy. Como dijo alguien, soy sana, compacta y alegre, que más quieres.

Anímate, ven y sonríe conmigo, que yo te quiero hacer feliz.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP