viernes, 3 de julio de 2009

"Feliz des-cumpleaños"

Los días no pasan en vano. Nos han visitado y dejaron las primeras arrugas, muchas experiencias para contar, muchos errores que servirán para evitar las posibles siguientes caídas. No de todo se salio avante pero también dimos uno que otro golpe.

Pronto se conmemorara un año mas de la llegada a este mundo de un ser inusual, estridente y algo peculiar. Una chiquilla alegre, coqueta y risueña. Hoy por hoy trabajadora y estudiante a la fuerza con horario definido, pero soñadora de tiempo completo e imaginante por vocación.

Ya varias primaveras, muchos soles, muchas lunas, miles de días y sigue tan ella como nadie. Gracias a Dios, no fue hecha en serie y solo hay una. Dos ya seria un caos.

Quiere vivir lo mejor posible, quiere hacer de todo y no arrepentirse de nada. Viajar, conocer y soñar. Leer, escribir y cantar. Querer, dar y amar.

Así ha sido y seguirá siendo el resto del tiempo que le quede por vivir. Aunque eso implique vejez, una que otra lagrima, bienvenida y despedida a personas en su vida y no mencionar nunca más su edad, entre otras tantas cosas.

Feliz des-cumpleaños a mí.

1 comentarios:

Unknown 14 de julio de 2009, 14:18  

awwwww me gustoo

mucho!

n_n

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP