viernes, 3 de julio de 2009

Veras, ven.

Ya no puedo evitarlo, ni resistirme quiero mas, ya estas en mi sistema. Fuiste la medicina que sano mis males, eres la vitamina que mis días reanimo. Revitalizaste mi vida, pones en forma mi sonrisa, complementas mis ideas como la pieza de rompecabezas que me hacia falta y alimentas mi imaginación con tus locuras, amor.

Le diste color a las estrellas que miraba por las noches, ahora el cielo se pinta multicolor, como luces de neon. La noche nunca llorara mas, ahora la acompañan las estrellas flourecentes donde nos sentamos tu y yo.

Me gusta como se ve tu nombre entrelazado con el mío, adoro tus ojos que brillan más cuando me ven. Me gustan tus labios cuando se topan con los míos y también amo el aire que sueles suspirar.

Acércate poquito, que te quiero contar un secreto. Acércate poquito, escucha como late el corazón. Acércate poquito que te quiero besar. Acércate poquito, para no dejarte marchar nunca más.

Veras, ven.

Que soy de la medida exacta para el espacio que hay entre tus brazos, tengo la temperatura idónea para el frió de tu cuerpo, soy la chispa de gracia para tus días de calma, soy la serenidad que necesitas para cuando estés en batalla, soy la musa de tus obras maestras, soy el sabor perfecto que tu paladar prefiere, soy tu amiga y soy quien te ama.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP