viernes, 3 de julio de 2009

LA HISTORIA DE TODOS

La historia de todos, una de las más viejas, que se ha de repetir sin final lamentablemente a cada uno creo que le tocara, ya me toco a mí. Cuando creí que encontraba mi lugar, en realidad era el principio de un proceso sin final, el amar.

Que llore mucho al darme cuenta que ese no era mi sitio, que lo que creía mío pero solo era prestado y al final me lo quitaron, y tuve que llorar, por que no sabia como dejar de amar.

Camine por varios rumbos, que enriquecieron mis historias, me aventure por lugares desconocidos que ampliaron mis expectativas, conocí a desconocidos que me mostraron que la gente puede ser muy cruel, pero que también las hay leales. Una cosa me llevo a la otra, una persona me condujo a otra, se cerro una puerta y al dar la vuelta se habría otra.

Hasta llegar al día de hoy, contigo.

Dios jamás me dará más de lo que no pueda soportar, sabia que era capaz de olvidar y perdonar, es por eso que así tuvo que ser. De no haber pasado por lo anterior como tantos otros, no habría coincidido contigo hoy.

Todo pasa por algo y al final siempre es bueno, solo hay que esperar el tiempo que sea necesario para poder ver el resultado positivo.

Así es la historia de todos, así lo vivi yo y te lo juro que aunque parezca y así sientas, No te mueres, el mal de amores es fatal, pero no letal.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP