viernes, 11 de septiembre de 2009

Because, I don't know.


Ok. Mi cabeza hoy no esta coordinando con el resto de mi, eso suele pasarme como cuando mi pancita tiene hambre pero mi cabeza no, ósea que,  ando ocupada, estresada, o que se yo, que ni por enterada me doy de que mi cuerpo requiere ser alimentado. O viceversa, he indica que solo quiero comer algo chatarra y muy sabroso por que no tenga nada mas útil que hacer.

Pero ahorita es mi cuerpo quien no se pone de acuerdo con la parte pensante. Se siente emocionado, excitado, ansioso, como si esperara algo que ya se que es y que el tiempo se fuera rapidísimo para por fin llegar el momento tan esperado. Pero, la realidad es que mi cabeza cuerdamente no entiende por que mi cuerpo esta así, por que no esperamos nada, no que sepamos y que seguramente no pasara.

En lo que tranquilizo la parte inferior de mi cuerpo que esta justo debajo de mi cabeza, me termino mi café matutino extra doble que no tiene nada que ver con mi reacción física u emocional royera que trae mi cuerpecito hoy, ya diferencio cuando es que, y lo de hoy ya tiene unos días de recurrencia y como no pasa nada que lo justifique, ya me arto.

1 comentarios:

ELIANAHI 28 de septiembre de 2009, 22:48  

si el cafe es lo q te da energia poara escribir asi,, comenzare a tomarlo 8-)


muy bueno n_n

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP