viernes, 11 de septiembre de 2009

Las babas de terceros.

Aprender a jugar el juego de grandes, el juego de prácticos y aventureros, no es para todos, definitivamente.

Un alma románticamente empedernida, cursi hasta los huesos y melosa hasta el tuétano renuncio a su intento de abrir su mente sin expectativas, ni temores a un “amor” libre.

Pondero las ventajas y desventajas que le contaban. No das ni santo ni seña de tus acciones, vas y vienes a donde quieres, hablas o cayas con quien quieres, se ven cuando hay tiempo y desean, la vida no se modifica ni eclipsa en una sola persona, todo suena bien, ah y además un plus, aparte te enredas con quien quieras, no hay problema.

ALTO.

¿Te enredas con quien quieras?

GUACALA.



3 comentarios:

Unknown 28 de septiembre de 2009, 22:50  

ajajajaja

:D

yeah
you get it !!!

Unknown 28 de septiembre de 2009, 22:50  

no estoy segura si se entendio a q me referia en el comment pasado =P

whatever.. :D
muy bueno ;)

Petite ♥ Jolie 29 de septiembre de 2009, 0:03  

ajaajajaja mi linda si se entendio jajajaja...

thanx por todos tus comments ♥

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP